MReflexologia podal Alquimia Zen-tre Mataró

Reflexología Podal Mataró

LA REFLEXOLOGIA PODAL EN MATARO:

La Reflexología Podal es una terapia manual basada en la existencia de zonasreflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.

Esta técnica curativa alternativa permite actuar sobre un síntoma determinado o aliviar un dolor, pero también regular, en profundidad: la función de un órgano enfermo, mejorar la circulación corporal, favorecer la eliminación de los desechos y las toxinas y estimular la energía del organismo a fin de evitar nuevos desequilibrios.

Ciertos puntos de los pies reflejan tensiones, dolores, enfermedades o bloqueos relacionados con diversos órganos. Con el masaje o la presión de estos puntos, se dispersa la retención de la energía responsable del desequilibrio. A veces, se perciben pequeñas estructuras cristalinas bajo los dedos que indican la existencia de un trastorno a este nivel y constituyen una indicación terapéutica muy valiosa.

Los pies no son las únicas zonas de tratamiento mediante Reflexología, otras partes del cuerpo son también el reflejo del organismo en su totalidad y permite este tipo de terapia. Las más conocidas son las manos y las orejas (auriculopuntura).

Alquimia Zentre Mataró  *   www.alquimiazentre.com

Anuncios