Par biomagnético

Par Biomagnético Mataró

PAR BIOMAGNETICO:

El Biomagnetismo o terapia Biomagnética consiste en utilizar imanes de mediana potencia para combatir enfermedades mediante el reconocimiento de determinados puntos de energía alterados por parásitos, bacterias, virus, hongos y otros gérmenes que son la causa de malestares o enfermedades.   

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético

Una vez reconocidas y localizadas dichas zonas en su potencial energético, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos estratégicos por un tiempo que varía entre los 15 y 20 minutos.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico, es un sistema terapéutico desarrollado a partir de 1988 por el doctor Isaac Goiz Durán, cirujano nominado al Premio Nobel de Medicina.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Etc.), las cuales pueden utilizarse simultáneamente con dicho tratamiento, así como también con cualquier otro tratamiento alopático tradicional.

Para más información visita nuestra página WEB:

www.alquimiazentre.com