Grafología Holística Mataró

Grafología Holística Mataró

LA GRAFOLOGIA:

Descripcion:

La Grafología es un camino para el Auto-Conocimiento Personal.

A traves del acto sencillo de escribir, podemos conocer los rasgos distintivos de la personalidad, sus conductas, actitudes, aptitudes como por ejemplo la creatividad, la imaginación y el potencial personal.

Tambien descubrimos rasgos del comportamiento como la Autoestima, la Sociabilidad, la Perseverancia y la Inteligencia Emocional.

Consultas de GRAFO-PSICOLOGÍA:

ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD

Trabajado informe de características de la personalidad que le brinda un panorama amplio de las fortalezas y debilidades individuales, las capacidades y las tendencias comportamentales, en un marco completo de exploración del ser a través de su escritura.

Se trata de una excelente herramienta de autoconocimiento principalmente orientada al Desarrollo Personal.

ESTUDIO GRAFOLÓGICO INFANTO-JUVENIL 

Un desarrollo especialmente útil tanto a padres como a educadores y orientadores que requieran profundizar en el conocimiento de niños y adolescentes, a partir de los 6 años.

Incluye información sobre el nivel de maduración de la persona, capacidades particulares, dificultades de aprendizaje, estabilidad emocional, etc.

ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD + GRAFOTERAPIA

Un trabajo holístico completo de analisis de la personalidad orientada al desarrollo personal. Trabajando la mejoría de los aspectos psicológicos y su re-educación con ayuda de la caligráfia.

Se trata de una completa orientación y auto-ayuda, descubriendo los aspectos que nos bloquean y nos impiden el crecimiento completo del ser.

Centro de Homeopatía, Naturopatía y Reiki en Mataró

www.alquimiazentre.com

Anuncios