Reiki Mataró

Reiki Mataró

EL REIKI:

Reiki es un sistema de sanación y reequilibrado energético a través de la imposición de manos. En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando la energía con el fin de incidir sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser; restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos, el camino de vuelta hacia la salud y el bienestar emocional.

Cuando nuestro organismo esta desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas. Un tratamiento con Reiki nos proporciona la energía en la intensidad y frecuencia necesaria para restablecer el equilibrio y con él, la curación.

La energía Reiki actúa a todos los niveles tanto en nuestro cuerpo físico, como en el mental, emocional y espiritual.

Situaciones en que nos puede ayudar el Reiki:

A nivel físico: Lumbalgias, ciatalgias, migrañas, dolores musculares, dolores en general, fracturas (ayuda en la consolidación),  activa el sistema inmunológico, etc.
A nivel mental: Insomnio, estrés, ansiedad, depresión, hábitos dañinos, etc.
En el aspecto emocional: Problemas de infelicidad, agresividad, tristeza, pena, pereza, desánimo, angustia, desconsuelo y cualquier emoción que altere el equilibrio vital de la persona.

Alquimia Zentre Mataró

Anuncios