alergia_alimentaria

La solución de las alergias con técnicas vibracionales:

Un nuevo método descubierto con la aplicación de técnicas vibracionales permite eliminar cualquier alergia, entre ellas, la alergia al gluten, a los lácteos,  etc. hecho que permite que el afectado por la alergia pueda hacer vida normal, consiguiendo volver a comer una vez finalizado el tratamiento vibracional y después de 4 días de una estricta dieta a volver a tomar gluten, leche de vaca, etc,  sin temor de volver a caer en los mismos efectos negativos de la alergia.

Dicha técnica creada por el Naturópata e Investigador José Luis Badrena, aporta una nueva metodología totalmente diferente a la que aplica cualquier técnica natural y la medicina oficial para solucionar los casos de alergia.

Lo que se consigue con esta técnica es equilibrar las vibraciones de los diferentes órganos afectados por cualquier vibración externa, ya sea por un alimento, un animal, un factor ambiental, etc… Equilibrando la frecuencia vibracional de los órganos afectados, el resultado es que ese alérgeno deja de afectar negativamente al cuerpo.

A partir de los resultados conseguidos con las alergias, la investigación ha dado pie a afirmar que un buen número de patologías son generadas por la mala vibración que emiten dos, o un máximo de tres órganos en relación a un elemento externo, sin que de cara a la persona se perciba ningún síntoma negativo respecto a ese elemento externo.

La experiencia en cientos de pacientes demuestra que:

Que la enfermedad Celíaca es tratable, en contra de la actual opinión.

Que se puede encontrar el alérgeno que causa la alergia, sin tener que sufrir las pruebas médicas que se utilizan para encontrarlo.

Que la alergia al gluten la sufren cerca del 75% de españoles, una gran mayoría sin saberlo y que a largo plazo será el causante de futuras patologías.

Que se pueden eliminar los efectos alérgenos y eliminar la alergia al cliente.

Que el cliente, una vez tratado podrá tomar o comer el alérgeno sin temor a padecer las consecuencias de la alergia.

Que la terapia es inocua, indolora para el paciente.

Información extraída del articulo realizado con motivo de  la Conferencia de D. José Luis Badrena Ocaña, en el V Congreso Internacional de Terapias Naturales (Barcelona 2015)

VIDEO PRESENTACION TERAPIA VIBRACIONAL CON JOSE LUIS BADRENA