Quatum2

Bioanalizador cuántico en Mataró

ANALIZADOR  DE RESONANCIA BIO-ENERGETICA:

El método de análisis  Bio-Quantum System – SQX * , es un novedoso método de evaluación de la salud.  Permite  la comprobación de posibles estados alterados, identificando las señales en el cuerpo a través de la Resonancia Bio-Energética  por medio de sus sensores;  es un método rápido y seguro, indoloro y no invasivo.

Está fundamentado en el mismo funcionamiento que el electro-cardiograma o electro-encefalograma, es sencillamente la medición de los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo.

Cada órgano tiene su propio campo eléctrico individual y frecuencia de salud determinada, esa es la información que recibiremos al realizar el análisis de Resonancia Bio-Energética.

Y como este analizador detecta las  frecuencias en el aquí y en el ahora, es capaz de prever con anticipación un desequilibrio bio-energético, que de no corregirse podría manifestarse en una alteración posterior en el cuerpo físico, por lo que es un excelente recurso en la medicina preventiva.

Este analizador de salud tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos hasta 120 datos de nuestra salud en general.

Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, permitiendo realizar chequeos funcionales de: deficiencias en vitaminas, minerales, aminoácidos, coenzimas; sistemas inmune, cardiovascular-cerebrovascular, hepatobiliar, renal, endocrino (hormonas), pancreática (azúcar), gastrointestinal, respiratorio; función sexual masculina y próstata; función sexual femenina (hormonas sexuales); densidad mineral ósea-osteoporosis; reumatismo e índices de inflamación; piel y estado del colágeno; condición física-IMC-obesidad-sobrepeso, etc.

En Alquimia Zentre ponemos a tu disposición este nuevo sistema de diagnóstico avanzado, para ofrecerte siempre el mejor servicio en beneficio de tu salud.

Para más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 93.799.65.21 o bien visitar nuestra página WEB:

www.alquimiazentre.com.