TERAPIAS NATURALES MATARO Y MARESME

TERAPIAS NATURALES MATARO Y MARESME

TERAPIAS NATURALES EN MATARO:

Dentro de las Terapias Naturales, nos encontramos con uno de los sistemas terapéuticos más antiguos, útiles y representativos que podemos encontrar en el ámbito de la salud natural “La Naturopatía”.

El cometido principal de la Naturopatía se fundamenta en la activación del sistema interno y la fuerza de la autosanación que cada persona posee.

Todos nacemos con una “Fuerza Vital” determinada, siendo precisamente esa energía innata la que por motivos diversos, se desgasta o decae (mala calidad de vida, alimentación deficitaria, hábitos insanos, etc.), haciendo necesaria su restauración para poder recuperar de nuevo el equilibrio y la salud.

Es por ello que el Naturópata siempre ha sostenido, que no hay en realidad enfermedades que tratar, sino tan solo enfermos con particularidades distintas; y es precisamente ese concepto el que ha motivado que la Naturopatía se fundamente más en una valoración personalizada del individuo (con atención muy especial a su naturaleza, alimentación y hábitos de vida), que en criterios más generalistas sobre el tipo de trastorno que supuestamente presenta.

Precisamente por todo ello, el Naturópata se ocupa en primer lugar de eliminar del organismo todas aquellas sustancias nocivas y perjudiciales que pudieran estar afectando a la persona (toxinas, desechos, etc.), y contribuir a la aportación de todas aquellas otras sustancias útiles, saludables y necesarias (vitaminas, minerales, nutrientes, etc.) que le ayudarán a recuperar la salud y el equilibrio deseados.

Como conclusión podría decirse, que el Naturópata orienta principalmente su actuación terapéutica a la utilización de medios naturales, tales como plantas medicinales, suplementos vitamínicos, cambios dietéticos, terapias complementarias, hábitos saludables, Etc.

TERAPIAS NATURALES MATARO Y MARESME

Para ver más información sobre el objetivo y funcionamiento de las Terapias Naturales, puedes consultar este enlace:

Ver más información

O bien puedes entrar directamente en nuestra página WEB para obtener más información sobre nuestros tratamientos y especialidades en Terapias Naturales:

Ver otras ESPECIALIDADES

Alquímia Zentre: Vía Europa,  78  3º 2ª – 08304 MATARO
Tel. 93.799.65.21

¿Quieres saber más sobre Naturopatía?
¡¡¡ Visita nuestra página WEB !!!

NATUROPATIA ALQUIMIA ZENTRE

 

 

 

Anuncios